Nos cambiamos, porfin recupere la contraseña del blog. Pero ahora estoy creando uno más completo con todas las frases de Cris Morena, incluso tengo un flog www.fotolog.com/crisysusfrases Pronto podran encontrar ahi el nuevo link del blog. No eliminare este, pero no habran actualizaciones ni nada. Saludos

Wednesday, August 23, 2006

fOgOn dE bArIlOchE

...Es que Andrade nos preparo un fogon. Y nos hizo dar cuenta que mas alla de todas las diferencias que tengamos la inmensa amistad que nos une es mas importante que todo.


"Aveces de las cosas mas chicas estan los momentos mas grandes de la vida. Los aborigenes que habitaban estas tierras, creian en al magia del fuego, ante el pedian sus deseos, porque sabian que el fuego se los concedia. Yo pido por la amistas... porque es uno de lso tesoros mas grande que una persona puede tener y brindo por ustedes, los adolescente que saben mejor que nadie de que les hablo... Octavio "

Por lo que hace falta en el amor y en la amistad...lealtad (Mia)
Por la posibilidad que te da la vida de arreglar tus errores (Feli)
... Y perdonarlos... (Vico)
Por el bancarse a muerte (Marizza)
Por la aceptacion (Fran)
Por lo que no se dice pero se siente (Pablo)
Por el futuro (Guido)
Por todo lo que vivimos juntos (Tomas)
Por los cambios (Laura)
Por los sentimientos.... que no entienden ni de fronteras ni de paises (Manuel)
Por los momentos juntos (Lujan)
Por el amor (Pilar)
Por las amigas de verdad (Sol)
...aunque sean pocas (Fer)
Por los momentos dificiles... y por los amigos que te bancan a muerte (Marcos)
Por la insoportable levedad del ser (Rocco)
Por los nuevos camino (Javier)

"cuando estes mal, cuando estes solo .... " (Charly Garcia - De Mi)

Agenda Rebelde Way 2003 - aGoStO

LoS MiEdOs


Nadie les abre la puerta pero ellos entran iguaal. Los miedos se instalan en nuestra vida y nos tiñen los ojos de desconfianza. Nos da miedo el enemigo... y que finalmente nos gane la partida. Nos da miedo el amigo... y que finalmente no sea todo lo bueno y noble que creemos.
Hay muchos miedos: al peligro, a lo diferente, a lo desconocido, a la soledad, al futuro... Pero todos se funden en uno solo, el más grande: el temor a no ser queridos. Tener miedo en un punto es saludable, porque te protege y te mantiene alerta. Pero hasta ahí. Si el susto te paraliza... mala señal.
Sólo podemos comprender el miedo una vez que lo hemos superado. Esta tarea, a veces lleva años y necesita de ayuda. Todos tenemos temores, y el que dice que no, miente... o es un chapita al cual no le importa nada de nada.

Agenda Rebelde Way 2003 - JuLiO



LoS AmIgOs

Tengo muchos compañeros pero pocos amigos... Me refíero a amigos de verdad, amigos del alma. De esos que te prestan el hombro, la mano y el cuerpo entero cuando estás triste; que se rien más fuerte que vos cuando estás feliz y que pegan saltos de canguro cuando festejan que te pasó algo bueno. Por esos amigos de verdad vale la pena jugarse si están en problemas o te necesitan. Porque es bueno tener (y ser) un amigo con mayúsculas.
Llorar y reir, en buena compañia, le da otro color a las emociones.
Quiero compartir ese dar y recibir desinteresado que tiene la amistad.
Pero no con todos.
No con tadas.
Solo con mis pocos, merecidos, y mejores amigos...

Agenda Rebelde Way 2003 - JuNiO

No Sé Lo QuE qUiErO


La vida es un camino que no obliga a andar y andar. En el recorrido, nos regala campos floridos, aunque también cuestas empinadas o bajadas peligrosas.
Pero pase lo que pase, hay que seguir andando, aunque a veces nos quedemos solos, a oscuras, sin saber a dónde vamos y, lo que es peor, sin saber quiénes somos y qué queremos.
Por el solo hecho de estar vivos, no podemos detenernos. No importa cómo ni por dónde, pero hay que seguir. No está mal dudar o cambiar el trayecto. No está mal no saber o equivocarse. Lo malo es detenerse. Porque en cualquier momento, a la vuelta de la esquina, sorpresivamente aparecerá algo o alguien que nos prenderá hogueras en los ojos, que encenderá estrellas en el cielo y que nos llenará el corazón de sueños. Y entonces ahí si, veremos qué claro está todo, haremos "la nuestra", porque por fin sabremos qué queremos.

Agenda Rebelde Way 2003 - mAyO




LoS LíMiTeS

Todos quieren enseñarme comportamiento: mis padres, mis profesores.
Dicen que me forman, que me educan... En realidad, a veces siento que quieren domesticarme. Dicen que me tienen que frenar y que "es por mi bien".
Empiezan con el verso de la disciplina, la educación... pero yo no quiero entregar mi vida para que otros la moldeen a su antojo. Eso no me va. Ya sé que hay límites y sé que es peligroso traspasar algunos. Tambien sé que si me los marcan es porque les importo y quieren cuidarme. Pero a veces es too much.
¡Que difícil es la relación con los adultos! Tanto en casa como en el colegio nos ponen un montón de reglas y de condiciones y nosotros las bancamos como podemos. ¿Es que ellos no se acuerdan de que, alguna vez, también fueron adolescentes inquietos e inseguros?

Agenda Rebelde Way 2003 - AbRiL


AtReVeRsE

A veces hago cosas arriesgadas. Me juego totalmente, me banco lo que venga. Lo más importante es que me doy cuenta de que puedo ser capaz de tomar mis propias decisiones, de decir lo que quiero y también lo que no quiero, Crecer es tan sencillo y tan difícil como eso...
Es aprender a ser uno mismo y seguir un rumbo propio. Para crecer, para elegir un camino o para ser capaz de tomar otro, si el que elegiste no te gusta, es necesario arriesgarse. Esto quiere decir que hay que atreverse, estar dispuestos a equivocarnos y hasta a fracasar.
Eso duele. Pero dicen que no fracasa el que comete un error sino el que se queda quiero, sin hacer nada. Llegar a un objetivo no es fácil, nadie te regala nada. Igual, necesito probar, voy a pagar el precio por mi felicidad.
Quiero animarme, tener fuerza para hacer varios intentos, levantame si me caigo y no abandonar nunca, llegar hasta el final. Tengo que pensar que puede. ¡Resistiré!

Agenda Rebelde Way 2003 - MaRzO



Mi FaMiLiA

Es bueno tener una familia. Es como un refugio, como un clan donde somos todos para uno y uno para todos. A veces se va un poco de mambo y siento que me asfixian. Yo sé que quieren lo mejor para mí, pero yo también necesito un poco de libertad, tomas mis decisiones y aprender a salir del nido. Sin embargo, saber que ellos están siempre ahí, incondicionalmente, que me quieren y me apoyan, que me dan fuerzas y seguridad... eso es lo más.
Porque cuando el afuera te satura, se pone peligroso, denso o te aburre con tantas incoherencias, no hay nada como volver a casa.
Es cierto que a veces queda mal decir que sos "familiera" o que es un quemo que tus padres o tus hermanos mayores te cuiden. Pero en el fondo, todos sentimos lo mismo: qué suerte que es tener una buena familia...

Agenda Rebelde Way 2003 - FeBrErO

MiS SuEñOs

Lo que más hacemos los rebeldes es soñar: con un mundo distinto, más justo, más libre. Esos son sueños universales... depués tengo los mios, propios, personales, y que son gigantes, porque para soñar no hay medida. No sé cuándo voy a hacerlos realidad. Además, tengo todo el tiempo del mundo y, lo principal: tengo ganas de concretarlos. Y cuando yo tengo ganas de algo... no me para nadie.
Imagino muchas cosas: me veo recorriendo el camino, intentando, aprovechando las oportunidades.
Otros ya soñaron antes y lo consiguieron. Entonces ¿por qué no lo voy a lograr yo? Quiero seguir soñando, siempre.
Los sueños me mantienen viva, me dan esperanza, me dan la fuerza que necesito para levantarme todos los dias y salir a pelear sólo por cumplirlos.

Agenda Rebelde Way 2003 - Enero




Agenda Rebelde Way 2003

Calendario Way
EnErO

LaReBeLdÍa

Vivo en dos mundos diferentes. Uno es el mío, mi interior, mis ideas. Y el otro, ya sabemos, el de afuera, el de todos. Pero los dos mundos a veces chocan. ¿Por qué son tan distintos? Tengo tantos deseos, tantos sueños, tantas ganas de cambiar un montón de cosas... Por momentos siento que a nadie le interessa demasiado.
será que cada uno está en la suya.
Pero yo ya no quiero mirar para otro lado, quiero participar.
Estoy aquí, soy un ser único y soy importante. Creo que es posible hacer cosas y sacudir a la gente y al mundo.
Esa es mi rebeldía: es una energía productiva que pretende despertar a todos, decirles que podemos ir más allá de esta realidad.