Nos cambiamos, porfin recupere la contraseña del blog. Pero ahora estoy creando uno más completo con todas las frases de Cris Morena, incluso tengo un flog www.fotolog.com/crisysusfrases Pronto podran encontrar ahi el nuevo link del blog. No eliminare este, pero no habran actualizaciones ni nada. Saludos

Tuesday, December 20, 2005

Inicio y primera frase....Rebelde way en el Gran rex 2003

Si!!!.... jejeje cree un blog dedicado a Rebelde Way .... los unicos grandes y nuestros XD jajaja
en fin aqui pondre la gran mayoria de esas frases que escuchabamos al inicio de cada nuevo capitulos.. o de figuritas de sus albunes, o discos, etc.... todas creadas por esa grande que es "CRIS MORENA"... que sin ella no sabriamos de estos chicos y todo el talento que llevan.

El otro dia paseando por paginas de rebelde way me encontre con
esta fotito... es un afiche de un concierto de Reblde Way en el Gran Rex 2003.

Las presentaciones eran de los dias 12-13-27-28/9/2003

"Comenzaste un camino. Tu camino. Esa es tu pelea.Lllego la hora de probarte y ver cuan lejos llegar.Vas a patear muchas puertas, vas a reir y llorar.Vas a equivocarte mil veces, a caer y levantarte una y otravez. El desafio es duro, pero vale la pena.Llego la hora de rebelarse contra un destino que no queres,llego el momento de romper con las estructuras y tomar otradireccion, la tuya.Reite de los que se quedan sentados criticando al viento.Empezá a cambiar el mundo. Podés hacerlo y lo sabés. Burlate de las pálidas, cantá, bailá, soñá, buscá, crea.... y seguí adelante, siempre adelante y sin mirar atras.
La vida es una sola, asi que vivíla. Y no olvides ni por un segundo que sos el futuro, la esperanza. El mundo, tu mundo,el de todos, depende del cambio."

Cris Morena


12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

esta genial tu paginaaa! felicidades!!

12:17 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Ola soy Ana tng 15 años y soy de madrid, esta super buena tu pagina la verdad q me rekuerda cada uno de los capitulos, la verdad q esta genial!!
Weno un besazo y felicidades de new!!

5:36 AM

 
Anonymous Anonymous said...

hola esta genial el blog!!!!! en serio esta buenisimo, es el mejor d todos los k he visitado
sigue poniendo mas cosas plis
ARRIBA ERREWAY !!! SON LOS MEJORES!
LU&BENJA&CAMI&FELI 4EVER THE BEST!!

2:59 PM

 
Anonymous Anonymous said...

La vedad q ta muy buen tu pagina esta d mas.
Me recuerda los buenos momentos y malos q pase mirando REBELDE WAY.
Es una serie q me ayudo seguir a delante y no rendirme nunka a jugarme entera por lo ke kiero y me propongo.
weno asi q muxas gracias por es blog dedikado a los de rblde way!!

_ - gracias - _ una de (uruguay)
msn (mitzgo9@hotmail.com)

7:17 AM

 
Anonymous Anonymous said...

la vrdad u pag.. s lo max d lo max....c t agradec por todo.. me icist recordar cada capitulo... aora recuerdo q es revelerc n verdad...

2:46 PM

 
Anonymous Anonymous said...

hola tu blog esta barbaro me encanta...te queria pedir un favor estoy buscando frases chistosas de rway como las que decia marizza:"feli no me comas"-"vos naciste tarado o te perfecionaste con el timepo"......no lo puedo encontrar en ninguna parte bueno si sabes donde las puedo concegir o si vos las tenes porfa este es mi msn crnokosa_89@hotmail.com gracias besos

5:23 AM

 
Blogger Unknown said...

QUE BUENO ESTA TU BLOG!!
ME ENCANTO
ENSERIO QUE GRAN APORTE
GRACIAS!!!!!!!!!!

4:11 PM

 
Blogger Unknown said...

http://sketchupdate.blogspot.com

6:31 AM

 
Blogger Unknown said...

http://sketchupdate.blogspot.com

6:31 AM

 
Anonymous erotic stories about gay bestiality said...

I wont resist, ever. Eric swung his weapon quickly, lowering and firing a single shot theweapon was again between Andrews eyes before Mikey had begun to scream.
latina ass fuck stories
nifty stories in arabic language
free teen sex stories
free wife sex stories
free erotic stories and pics
I wont resist, ever. Eric swung his weapon quickly, lowering and firing a single shot theweapon was again between Andrews eyes before Mikey had begun to scream.

8:17 AM

 
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

12:58 PM

 
Anonymous Anonymous said...

wabylove(L).

12:59 PM

 

Post a Comment

<< Home