Nos cambiamos, porfin recupere la contraseña del blog. Pero ahora estoy creando uno más completo con todas las frases de Cris Morena, incluso tengo un flog www.fotolog.com/crisysusfrases Pronto podran encontrar ahi el nuevo link del blog. No eliminare este, pero no habran actualizaciones ni nada. Saludos

Wednesday, January 04, 2006

Ultimo capitulo ='( 12/12/2003 (Argentina)

Las frases que dice cada chico al final del ultimo capitulo de la 2ª temp, rodeando una mesa y todos con copa en mano .....



Pablo: Yo voy a empezar.... yo brindo porque no nos usen y nos respeten
Mia: Por las ganas de luchar por el amor
Manuel: Porque no perdamos la memoria de lo que vivimos, y podamos así recordando para construir un futuro mejor.
Felicitas: Por la vida
Lalo: Porque nos entiendan y nos dejen ser lo que queremos
Lujan: Para que todos tengamos las mismas oportunidades
Marcos: Por un mundo mejor para nosotros y para los que vienen.
Laura: porque no nos dejen solos.
Guido: por el amor de verdad y por los amigos.
Pilar: Porque nunca dejemos de intentar.
Tomás: Para que mejoremos como personas.
Rocco: Por estas tierras, por los arboles, por las plantas, porque no nos pudran la tiera, ¡¡Man!!
Vico: Por la esperanza
Francisco: Por los sueños que se pueden hacer realidad si uno le dá para adelante.
Fernanda: Por aprender a aceptar al otro tal como es.
Diego:
Porque cada uno encuentre su camino.
Belén: Y los adultos nos ayuden a recorrerlo.
Juan: Por el colegio nuevo
Marizza: Por la libertad.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Madre mia. Se me han puesto los pelos de punta al recordar el final de la serie mientras leia las frases.
Has hecho un gran trabajo al recaudar todas estas frases. Felicidades por ello.

11:03 AM

 
Anonymous Anonymous said...

NUNCA lloré tanto en mi vida..GRACIAS ERREWAY Y REBELDE WAY! <3 siempre vas a quedar en mi memoria..y gracias Cris!

7:46 AM

 

Post a Comment

<< Home