Nos cambiamos, porfin recupere la contraseña del blog. Pero ahora estoy creando uno más completo con todas las frases de Cris Morena, incluso tengo un flog www.fotolog.com/crisysusfrases Pronto podran encontrar ahi el nuevo link del blog. No eliminare este, pero no habran actualizaciones ni nada. Saludos

Wednesday, January 04, 2006

frases 1º temp cap 30 - 39

Capitulo 30:
'A veces hay que saber decir que no, aprender a darnos tiempo, tomarnos una tregua si nos hace falta. Detenernos a escuchar la propia voz del alma. No tenemos que crecer de golpe porque otros lodigan ni quemar etapas para sentirnos libres'

Capitulo 31:
'Difícil relación con los adultos. Rara mezcla entre odio y amor, ellos nos quieren imponer sus reglas, su estilo de vida. Nos llenan de condiciones y nosotros nos llenamos de rebeldía.
Quizás algún día podremos mirarlos con otros ojos, reconocerlos sabios, amigos, descubrir que ellos también fueron adolescentes inseguros, darnos cuenta que nos separaban abismos y barrancos, que solamente hacia falta dar el primer paso para acortar distancias'
Capitulo 32:
'A veces podemos seguir una linda mentira antes que enfrentarnos a la verdad que nos lastima. Prejuzgar, equivocarnos, no abrir los ojos. Ya llegara el momento inevitable de la verdad y la oportunidad de elegir otra vez'

Capitulo 33:
'Me pregunto porque hago ciertas cosas. Porque las hacen los demás, yo no quiero ser distinto. Ser yo mismo implica riesgos, tendré la valentía de correrlos'

Capitulo 34:
'Hasta ayer tocaba el cielo con las manos y hoy lloro lagrimas de dolor y desengaños. Pero al final de todo me doy cuenta que vale la pena abrir bien los ojos, ver a las mentiras sin ningún disfraz. Duele mucho, es cierto pero también es cierto que siempre podemos deshacer un camino gastado y oscuro y caminar por uno nuevo que este lleno de luz'
Capitulo 35:
'Es duro aprender a conocerme lastimada a decir que me frase, que me engañaron.
Dicen que de los golpes también se aprende y se sale mas fuerte. Ojalá sea cierto'

Capitulo 36:
'No son buenas las venganzas pero no me banco la injusticia. Reacciono como puedo, como me dejan, sin importarme lo que pase después. Después será otro día, otro lugar, otro momento. A lo mejor mas tarde entienda que hay otras maneras de reaccionar, de verdad hoy no lo sé'

Capitulo 37:
'Un amigo de verdad es el que siempre esta al lado tuyo. Compartiendo las risas cuando todo esta bien o las preocupaciones cuando las cosas se complican. Un amigo de verdad es el que se juega por vos sin importar las consecuencias y sin medir el riesgo. No es fácil encontrar un amigo de esos, si lo tenes, cuídalo'

Capitulo 38:
'Mis padres, los adultos, la sociedad, todos me dicen como tengo que ser y que tengo que hacer. Pero yo no puedo hacer siempre lo que los otros quieren, tengo que encontrar mi camino solo, aunque me de la cabeza contra la pared. Quiero mi vida diseñada para mi y por mi'
Capitulo 39:
'No sé cuando empezamos realmente a ser amigos y en realidad no me importa recordar la fecha exacta, me conformo con saber que estas ahí para darme una mano cuando la necesito.
Mirarte y saber que juntos aprendimos el valor de las palabras confianza, respeto, tolerancia, cariño. Muchas personas pueden entrar y salir de tu vida pero solamente unas pocas van a dejaruna huella imborrable en el corazón'

0 Comments:

Post a Comment

<< Home