Nos cambiamos, porfin recupere la contraseña del blog. Pero ahora estoy creando uno más completo con todas las frases de Cris Morena, incluso tengo un flog www.fotolog.com/crisysusfrases Pronto podran encontrar ahi el nuevo link del blog. No eliminare este, pero no habran actualizaciones ni nada. Saludos

Tuesday, September 19, 2006

Monologo Marizza


Nada es lo que te pintaron.
Esa casita de muñecas, con una familia que se demuestran todo lo que se quieren
Eso existe solo en las jugueterias....
En la vida real, la familia es un grupo de desconocidos que solo se preocupan de sobrevivir.
Cuando ya no podes creer ni en tus viejos
¿que te queda?
Es todo una gran mentira. Yo ya no quiero ser parte de eso.
Yo voy hacer la mia.
Y voy hacer todo lo que me dijieron que no haga.
Desde ese dia... Sonia para mi no existe. Esta muerta
Y ese tipo que dicen que es mi viejo.
Yo le dije que se fuera, y el no quiere.
Y asi que lo tengo que ver todos los dian en el colegio.
Yo no voy a decir nada porque no soy buchona
Pero le voy hacer saber que la decision que tomo....
Es la peor desicion que tomo en toda su vida

Marizza

2 Comments:

Blogger El loko crema said...

Que pena que no pongas ya más información de estos 4 super cantantes y super actores... Una verdadera pena!!!/ Esta banda, cambio el sentido de ver una serie y ps según opiniones de la gente aporto en la vida de c/u de ellos.Y en la mía tambien pero weno!!!

4:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Adoro a Marizza y esta parte ha sido una de las mejores de toda la temporada!
Me encanta el blog, es una forma muy linda de acordarnos de Rebelde way...personalmente, la banda me cambio la vida...y creo que hay muchos mas a quienes le ha pasado lo mismo!

7:53 AM

 

Post a Comment

<< Home