Nos cambiamos, porfin recupere la contraseña del blog. Pero ahora estoy creando uno más completo con todas las frases de Cris Morena, incluso tengo un flog www.fotolog.com/crisysusfrases Pronto podran encontrar ahi el nuevo link del blog. No eliminare este, pero no habran actualizaciones ni nada. Saludos

Wednesday, August 23, 2006

Agenda Rebelde Way 2003 - JuLiO



LoS AmIgOs

Tengo muchos compañeros pero pocos amigos... Me refíero a amigos de verdad, amigos del alma. De esos que te prestan el hombro, la mano y el cuerpo entero cuando estás triste; que se rien más fuerte que vos cuando estás feliz y que pegan saltos de canguro cuando festejan que te pasó algo bueno. Por esos amigos de verdad vale la pena jugarse si están en problemas o te necesitan. Porque es bueno tener (y ser) un amigo con mayúsculas.
Llorar y reir, en buena compañia, le da otro color a las emociones.
Quiero compartir ese dar y recibir desinteresado que tiene la amistad.
Pero no con todos.
No con tadas.
Solo con mis pocos, merecidos, y mejores amigos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home