Nos cambiamos, porfin recupere la contraseña del blog. Pero ahora estoy creando uno más completo con todas las frases de Cris Morena, incluso tengo un flog www.fotolog.com/crisysusfrases Pronto podran encontrar ahi el nuevo link del blog. No eliminare este, pero no habran actualizaciones ni nada. Saludos

Wednesday, August 23, 2006

Agenda Rebelde Way 2003 - AbRiL


AtReVeRsE

A veces hago cosas arriesgadas. Me juego totalmente, me banco lo que venga. Lo más importante es que me doy cuenta de que puedo ser capaz de tomar mis propias decisiones, de decir lo que quiero y también lo que no quiero, Crecer es tan sencillo y tan difícil como eso...
Es aprender a ser uno mismo y seguir un rumbo propio. Para crecer, para elegir un camino o para ser capaz de tomar otro, si el que elegiste no te gusta, es necesario arriesgarse. Esto quiere decir que hay que atreverse, estar dispuestos a equivocarnos y hasta a fracasar.
Eso duele. Pero dicen que no fracasa el que comete un error sino el que se queda quiero, sin hacer nada. Llegar a un objetivo no es fácil, nadie te regala nada. Igual, necesito probar, voy a pagar el precio por mi felicidad.
Quiero animarme, tener fuerza para hacer varios intentos, levantame si me caigo y no abandonar nunca, llegar hasta el final. Tengo que pensar que puede. ¡Resistiré!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home