Nos cambiamos, porfin recupere la contraseña del blog. Pero ahora estoy creando uno más completo con todas las frases de Cris Morena, incluso tengo un flog www.fotolog.com/crisysusfrases Pronto podran encontrar ahi el nuevo link del blog. No eliminare este, pero no habran actualizaciones ni nada. Saludos

Wednesday, January 04, 2006

frases 1º temp cap 40 - 49

Capitulo 40:
'Ser distinto no te hace más popular ante las personas. Solamente los valientes se animan a no ser como el resto. A pensar en sí mismos. A tener miedo y a dominar ese miedo'
Capitulo 41:
'A veces todo se vuelve negativo. El día nos parece noche y nos sentimos tristes y vacíos. Pero toda la vida sigue siendo el mejor de los regalos y aun el los momentos mas oscuros podemos encontrar una estrella que nos haga compañía'
Capitulo 42:
'Te miro y me miro no se que me pasa. Siento cosas raras que no se explicar, me enojo si estas pero me muero si te vas. Te deseo y te rechazo. Te miro y me miro, no se que me pasa'
Capitulo 43:
'Hace dos segundos te di mi beso. Hace dos segundos soy hombre entero. En dos segundo es tuyo mi mundo. Solo en dos segundos dejo de ángel, solo en segundos. Y respiro cielo. Tengo dos segundos para tu sueño'
Capitulo 44:
'Y si el mañana no existe y solamente tengo el hoy y lo dejo ahí. El tiempo se desvanece ignorante de besos y de abrazos. Nos vuelve el engaño de la urgencia para que no veamos lo importante. No voy a seguir el macabro. Hoy voy a tomarme el tiempo necesario para decir a la gente que la quiero, cuanto los quiero'
Capitulo 45:
'Nuestra amistad esta mas allá de todo. No cotiza con el dólar ni responde a raza o religión alguna. Somos amigos por lo que somos y no importa en que vengas, con tal que llegues a inundarme el alma con esa extraña y maravillosa sensación de ser tu semejante'
Capitulo 46:
'Hoy parece que nos odiamos con toda el alma, a lo mejor el mañana nos encuentra amigas y seguramente nos reiremos juntas al recordar tantas diferencias, que no eran tantas ni tan profundas. A veces hasta los corazones mas enfrentados se pueden unir solo es cuestión de tiempo y madurez'
Capitulo 47:
'Me puedo equivocar una y mil veces, pensar mal, recorrer un camino de odios, desencuentros, enemistades. Pero también puedo parar y mirar hacia atrás y reconocerte en vos tan distinta y tan igual a mi en cierto modo. Asimilar las diferencias, perdonar tus defectos y quedarme solamente con tus cosas buenas. A lo mejor así se corta esa cadena de broncas y rechazos, a lo mejor así encontramos otra manera de vincularnos'
Capitulo 48:
'Tu amistad es un tesoro invalorable que no tiene precio, que no puedo comprar y que me das gratis... No importa a donde nos lleven nuestros sueños...Que estrella nos alumbre. Siempre estaremos unidas, corazón a corazón, sin importar el tiempo ni el espacio...Vos tenes algo de mi...Yo tengo algo de vos... Y así vos y yo formamos un circulo perfecto, que no tiene principio y nunca tendrá fin'
Capitulo 49:
'Yo quiero ser rebelde a mi manera, un rebelde que no duda en darte una mano cuando las necesitas, ni mandar señales de humo cuando estas en problemas. Pero siempre a mi manera aunque me equivoque, quiero conseguir que me mires y no solamente que me veas, quiero lograr que me escuches y no solamente me oigas aunque tenga que gritar hasta quedarme sin voz. Te estoy llamando como puedo, a mi manera, solamente a mi manera'

0 Comments:

Post a Comment

<< Home