Nos cambiamos, porfin recupere la contraseña del blog. Pero ahora estoy creando uno más completo con todas las frases de Cris Morena, incluso tengo un flog www.fotolog.com/crisysusfrases Pronto podran encontrar ahi el nuevo link del blog. No eliminare este, pero no habran actualizaciones ni nada. Saludos

Wednesday, January 04, 2006

frases 1º temp cap 50 - 59

Capitulo 50:
'Si estuviera en el medio de la mas absoluta oscuridad y prendiera una vela, habría una pequeña lucecita de esperanza. Pero si vos, vos y vos y vos también prenden la suya no habría mas oscuridad, No tengas miedo no estas solo estas conmigo y yo con vos'
Capitulo 51:
Me gustaría saber si esto que siento por vos tiene nombre; a veces parece odio y otras veces parece amor. Si encontrara las fuerzas, si pudiera animarme, te agarraría fuerte de la mano, y lentamente, sin ningún apuro, me fundiría con vos en un beso
Capitulo 52:
Alguna vez un principito dijo lo esencial es invisible a los ojos. El interior es un mundo que no se deja ver y que quiero que descubras vos mismo. Tengo tanto para dar que no sabes, tengo tanto que quiero compartir con vos. ¿por qué no ves lo que tengo para dar? A lo mejor el principito tenía razón.
Capitulo 53:
’Que complicada la relación con nuestros padres. Era tan fácil cuando era chica, me bastaba estirar la mano para tenerlos cerca. Y me alcanzaban sus ojos para verme reflejada en ellos. En cambio ahora, me cuesta entender sus reglas, respetar sus decisiones. Dicen que no hay una escuela para padres pero tampoco hay quien te enseñe a ser un buen hijo. Será cuestión de aventurarnos juntos, padres e hijos para intentar recorrer este camino de la mejor manera’
Capitulo 54:
Que cosa rara es esto que me pasa con vos, no quiero que me hables, no te quiero cerca de mí pero si te veo con otra lo celos me deboran, ¿será que estar celosa es mi especial manera de quererte; qué me pasa con vos; qué te pasa a vos conmigo; podremos algún día animarnos a vivir lo que sentimos?
Capitulo 55:
Es probable que venga de muy lejos. No sé quien es ni a dónde se dirige. Es sólo una mujer que se muere de amor. Se le nota en sus pétalos de luna. En su paciencia de algodón. En sus labios sin besos u otras cicatrices. En los ojos de oliva y penitencia. Mario beneddetii.
Capitulo 56:
Si yo pienso en vos y vos pensás en mí ¿por qué ésta tortura de desearnos en silencio? No me sirven estos ojos ni esta boca si no te estoy mirando o besando con locura. No quiero un amor de engaño, quiero sentir un solo latido: el de mi corazón y el tuyo latiendo juntos para siempre.
Capitulo 57:
Estoy perdido en el laberinto de mis propios sentimientos. Todos los caminos me llevan a vos, y sin embargo, yo busco la salida lejos de vos, ¿será que en realidad sos mi destino, mi puerto final? Dicen que la vida es una gran pregunta que no tiene respuesta, no me voy a preguntar entonces por qué me dirijo hacia vos; simplemente voy a cerrar los ojos y a dejarme llevar.
Capitulo 58:
Nuestra amistad es más fuerte que cualquier cadena, está más allá de lo que hagas, lo que digas. Tiende puentes donde hay abismos, me abriga cuando tengo frío, aunque me vaya lejos nunca voy a estar lejos porque vos tenés mi corazón y yo tengo el tuyo
Capitulo 59:
Te amo, te odio, te amo, no sé que me pasa con vos. Soy un papel en blanco que espera tu mano para que escribas en ella nuestra historia de amor. Soy una brasa apenas encendida que espera tu beso para convertirse en fuego. Te amo, te odio, te amo, no sé que me pasa con vos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home