Nos cambiamos, porfin recupere la contraseña del blog. Pero ahora estoy creando uno más completo con todas las frases de Cris Morena, incluso tengo un flog www.fotolog.com/crisysusfrases Pronto podran encontrar ahi el nuevo link del blog. No eliminare este, pero no habran actualizaciones ni nada. Saludos

Friday, April 07, 2006

frases 1º temp cap 90 - 99

Capitulo 90:
No sé que extraña desesperación me lleva a vos. Somos tan distintos, venimos de mundos tan opuestos. Mi mente me dice que te odie pero mi corazón se revela contra este mandato y grita no. A lo mejor sos el amor impensado que vino a tocar mi puerta para decirme acá estoy.
Capitulo 91:
Los únicos que no se equivocan son los que se quedan quietos y prefieren no arriesgarse. Yo elijo correr riesgos y avanzar siempre adelante sin importarme cuantos errores cometa en el camino. Sé que cada equivocación me enseñará más que un millón de aciertos.
Capitulo 92:
Vale la pena cada espina, cada rosa, cada lagrima que derrames, porque después florecerán en sonrisas. La vida es maravillosa por si misma, porque todo pasa y el sol siempre vuelve a brillas. Lucha por salir adelante, hace que tu vida valga la pena
Capitulo 93:
Quisiera que la lluvia volviera a caer como antes: dulce y enamorada sobre nuestras cabezas y que por las noches brillarán igual nuestras estrellas. Pero el amor es cristal frágil y se quiebra y nada vuelve a ser lo que era entonces.
Capitulo 94:
A veces es solo un segundo que pasa hasta inadvertido el estímero instante en el que tomamos la decisión equivocada y entonces todo se complica y las cosas parecen no tener remedio. Pero siempre hay una solución y de la misma manera que la capacidad de equivocarnos es parte de nosotros también lo es la posibilidad de reparar nuestros errores.
Capitulo 95
’Quisiera que la lluvia volviera a caer como antes, dulce y enamorada, sobre nuestras cabezas, y que por las noches brillaran igual nustras estrellas. Pero el amor es cristal frágil, y cuando se quiebra, ya nada vuelve a ser lo que era entonces.’
Capitulo 96.
’A vecees, es sólo un segundo, que pasa hasta inadvertido, el esfímero instante en el que tomamos la decisión equivocada. Y entonces, todo se complica, y las cosas parecen no tener remedio. Perso siempre hay una solución. Y de la misma manera que la capacidad de equivocarnos es parte de nosotros, también lo es la posibilidad de reparar nuestros errores.’
Capitulo 98:
'Fue ayer cuando nos unimos para luchar contra lo que nos lastimaba sacando fuerzas desde donde no creíamos tener. Hoy saboreamos el placer de la victoria. Festejar este triunfo es más que un derecho, es casi una obligación. Tenemos que aprender a mantenernos juntos para que nunca nos atropellen y mantener encendido el fuego de este orgullo por la misión cumplida. Él nos abrigará el alma en esta dura pero maravillosa tarea de crecer'
Capitulo 99:
'No dejes que te arrebaten la victoria cuando mas cerca estás de conseguirla, ellos son poderosos e intentarán hacer tambalear tus convicciones, desgastar tus energías. Es el momento de demostrarles que no hay nada más poderoso que las ganas de luchar hasta el final'

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

el 93 y el 95 son los mismos
me encanta tu blog gracias por hacerlo

5:16 PM

 

Post a Comment

<< Home