Nos cambiamos, porfin recupere la contraseña del blog. Pero ahora estoy creando uno más completo con todas las frases de Cris Morena, incluso tengo un flog www.fotolog.com/crisysusfrases Pronto podran encontrar ahi el nuevo link del blog. No eliminare este, pero no habran actualizaciones ni nada. Saludos

Sunday, April 30, 2006

sOy rEbEldE


SoY ReBeLdE

Elegi ser rebelde no porque me guste o me quede cómodo. Al contrario, hago bardo porque miro la realidad que me rodea.

No es simplemente que estoy atravesando la confusión de la adolescencia. Ese es un invento de los adultos que no me entienden. Lo que pasa es que hay muchas cosas que no me gustan: en el mundo, en el colegio, en mi casa... hasta hay cosas de mi que no me gustan. Y quiero cambiarlas, porque creo que se pueden cambiar. Pero necesito que me escuchen, que me ayuden y que crean, como yo, que el cambio es posible. No me gusta respetar lo establecido porque si, porque hay cosas establecidas que no funcionan, que están mal, y mientras muchos ya se dieron por vencidos, yo quiero arriesgarme, aceptar el desafío y seguir peleando.

Hay otros chicos y chicas como yo. Quizá no tengamos los mismos problemas pero si las mismas ideas y las mismas ganas de cuestionar todo, de cambiar, de jugarnos enteros por lo que queremos. Porque ser rebelde no es destruir, sino construir algo distinto. Es tener sueños, es compartir con los amigos, es buscar el amor, es crecer en la solidaridad. Y para lograr todo eso, a nuestra manera tenemos que criticar, romper moldes, hacernos oir. Por eso soy rebelde. Pero no cualquier rebelde.

Yo soy rebelde way.

Extraido de la agenda de Rebelde Way

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola! Soy la publicista oficial de Luisana Lopilato en España.

Bueno quería deciros de que ya está abierto el club de fan español de Luisana Lopilato. El club no es oficial pero estamos intentando que nos la den, solo nos queda que nos respondan.
Mientras tanto os podéis unir al club de fans y pasaros por el foro ya que os lo pasaréis genial con chicas que comparten vuestro mismo entusiasmo, Rebelde Way, Luisana Lopilato...

También podéis participar en el regalo que le están haciendo a Luisana por su llegada a España el próximo mes de julio. Para conocer las fechas, entra en el foro.

Web: www.LuisanaLopilatoSpain.tk
Foro: www.elforo.de/LuisanaSpain
Contacto: luisanalopilatoclub@Hotmail.com

8:39 AM

 

Post a Comment

<< Home