Nos cambiamos, porfin recupere la contraseña del blog. Pero ahora estoy creando uno más completo con todas las frases de Cris Morena, incluso tengo un flog www.fotolog.com/crisysusfrases Pronto podran encontrar ahi el nuevo link del blog. No eliminare este, pero no habran actualizaciones ni nada. Saludos

Wednesday, August 23, 2006

Agenda Rebelde Way 2003 - Enero




Agenda Rebelde Way 2003

Calendario Way
EnErO

LaReBeLdÍa

Vivo en dos mundos diferentes. Uno es el mío, mi interior, mis ideas. Y el otro, ya sabemos, el de afuera, el de todos. Pero los dos mundos a veces chocan. ¿Por qué son tan distintos? Tengo tantos deseos, tantos sueños, tantas ganas de cambiar un montón de cosas... Por momentos siento que a nadie le interessa demasiado.
será que cada uno está en la suya.
Pero yo ya no quiero mirar para otro lado, quiero participar.
Estoy aquí, soy un ser único y soy importante. Creo que es posible hacer cosas y sacudir a la gente y al mundo.
Esa es mi rebeldía: es una energía productiva que pretende despertar a todos, decirles que podemos ir más allá de esta realidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home