Nos cambiamos, porfin recupere la contraseña del blog. Pero ahora estoy creando uno más completo con todas las frases de Cris Morena, incluso tengo un flog www.fotolog.com/crisysusfrases Pronto podran encontrar ahi el nuevo link del blog. No eliminare este, pero no habran actualizaciones ni nada. Saludos

Friday, April 07, 2006

frases 1º temp cap 130 - 138 cap final

Capitulo 130: NO HAY

Capitulo 131:
‘Es en el alma. Que el rencor nunca guié tus pasos, ni el resentimiento te empuje avanzar aunque en algun momento no los puedas ver siempre hay un camino iluminoso para seguir

Capitulo 132: no hay

Capitulo 133:
‘Porque si nos duele tanto estar separados no podemos estar juntos sin lastimarnos. No quiero que el nuestro sea un amor de engaño, ni que el rencor nos cierre las puertas. Dejame amarte dulce debilidad que sos al mismo tiempo mi mayor grandeza, si solamente pudiera encontrar el valor para decirte cuanto te quiero’

Capitulo 134:
‘mirate, estas acá, muy cerca de tu sueño, estas tan cerca de cumplirlo y sin embargo estas temblando, por favor no dejes que el miedo te domine, escucha solamente a tu voz interior, esa que se revela cuando te quedas callado, que estalla cuando te guardas los beso, que llora de rabia cuando bajas la cabeza, vos sabes que lo que realmente queres, no te detengas y hacelo’

Capitulo 135:
‘a lo mejor perdiste muchas cosas a lo largo del camino, sueños, amigos, ilusiones. Quizás alguien te rompió el corazón en mil pedazos, así y todo no pierdas nunca la fe en vos mismo, repetile a tu corazón que nunca es tarde, que siempre hay tiempo para empezar de nuevo y vas a ver como empieza a latir con renovadas fuerzas’

Capitulo 136:
‘Basta de persecuciones, humillaciones y violencias, a veces me cuesta demasiado soportar las normas, no me obliguen aceptar encima los abusos, si busco dentro mío voy a encontrar las fuerzas para enfrentar todas las injusticias y seguir luchando por mis sueños. Vengan conmigo no me dejen solo los nesecito para que todos seamos eslavones de una misma cadena’

Capitulo 137: No hay

Capitulo 138: ultimo capitulo



Al final del capitulo
Hay un puente que va de la infancia a la madurez. Cada uno lo cruza como puede, del otro lado está el mundo esperando a los que tienen el coraje de soñar, de correr riesgos para vivir a pleno. El mundo necesita espíritus rebeldes que puedan cambiarlo. Almas que se atrevan a ponerle el pecho a la vida y bandera blanca al corazón. Ustedes chicos, hasta el año que viene y gracias

0 Comments:

Post a Comment

<< Home