Nos cambiamos, porfin recupere la contraseña del blog. Pero ahora estoy creando uno más completo con todas las frases de Cris Morena, incluso tengo un flog www.fotolog.com/crisysusfrases Pronto podran encontrar ahi el nuevo link del blog. No eliminare este, pero no habran actualizaciones ni nada. Saludos

Friday, April 07, 2006

frases 1º temp cap 60 -69

Capitulo 60:
Buscar la verdad también tiene sus riesgos pero me tengo que arriesgar si no quiero más secretos en mi vida. Y si lo que busco no me gusta o me lastima, voy a aguantar los golpes que reciba uno a uno sin lamentos y sin llorar, sintiendo que con cada uno de ellos estoy creciendo.
Capitulo 61:
Para encontrar la verdad primero tengo que dejar atrás mi cobardía, salir de mi mundo pequeño y animarme a enfrentar ese otro mundo, el que está detrás de mi ventana y no conozco. Me da vértigo salir a la aventura pero tengo que convertir mi miedo en osadía y animarme a dar ese paso aunque me cueste la vida.
Capitulo 64:
La vida siempre da revancha: ayer me tocó a mí estar vencido, sentirme solo, triste, abandonado y apareciste vos tendiéndome tu mano desinteresada. Hoy me toca a mí estirar mi mano para ayudarte y jugarme entero por tu causa.
Capitulo 65:
Siempre pensé que no hacía falta salir más allá de mi jardín. Un día la fealdad del mundo vino a golpear mi puerta y salí a hacerle frente y entonces vos me miraste con otros ojos. Pude ver el orgullo en tu mirada y solo en ellos, por primera vez, me sentí heroíca.
Capitulo 66:
A veces la vida se me presenta maravillosa y plana, encendida con mil arcoiris de colores y otras veces es un signo de interrogación inmenso ¿por qué si te quiero te trato como si no existieras? La vida gira y gira disolviéndose en mil caminos, no sé cual será el mío, tengo miedo de perderme y que nunca me encuentre tu amor para rescatarme.
Capitulo 69:
A veces la vida golpea mal y no sirve cerrar los ojos y buscar refugio en viejos rincones infantiles. Tengo que aprender a cuidar sola el jardín de mi alma, tengo que ser fuerte y no bajar los brazos. Con cada mañana llega le nuevo amanecer y siempre se puede empezar de nuevo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home