frases 1º temp cap 70 - 79
Capitulo 70:
La vida a veces puede ser mágica, quiero ser tu cenicienta, subamos a nuestra calabaza mágica y dejemos que nos lleve hacia la galaxia de los besos y las caricias. Brindemos con gotas de rocío, cubrámonos con pétalos de rosa, bailemos con el canto de los pájaros y celebremos hasta que se nos rompa el hechizo.
Capitulo 71:
Dijo una vez un poeta español por una mirada un mundo, por una sonrisa un cielo…por un beso…yo no se que te diera por un beso. Quisiera robarte el alma con un beso encendido, conocer tus secretos con tu boca pegada a la mía y torcerle el brazo al destino perdido en tus labios.
Capitulo 72:
Le tengo miedo a los cambios porque no sé que viene después. A veces quisiera no dar la cara y simplemente escapar pero tampoco quiero quedarme inmovilizado para siempre. Entonces me animo y doy el primer paso y me animo a los cambios y a correr riesgos porque sé que es la única manera de crecer.
Capitulo 74:
La vida es siempre una sorpresa y ese cierto imprevisible es lo que nos mantiene vivos de verdad. Después de dar mil vueltas vos y yo por fin pudimos cruzarnos en los remolinos del destino. Dejame conocerte y conoceme. No dejemos que se acabe esta sorpresa de habernos encontrado.
Capitulo 75:
Nunca es fácil escapar de la mentira. Cuando faltamos a la verdad pareciera que el mismo universo se estremeciese y trabajara en contra nuestra porque siempre la mentira se vuelve boomerang y regresa para golpearnos con toda la fuerza de la verdad.
Capitulo 76:
Hay amores tan profundos que te llenan la vida. Te quiero tanto que haría cualquier cosa por vos hasta bajarte una estrella para que nunca te falte mi luz. A lo mejor no puedo evitar que alguien te lastime el alma pero puedo ayudarte a curar tus heridas con el mejor bálsamo del mundo: el amor.
Capitulo 77:
A veces es necesario saber decir que no. Aunque te enojes conmigo, aunque no me entiendas. Hoy te dije que no y pude leer el desencanto en tu mirada y me sentí mal por vos pero bien por mí porque hice lo que correspondía. Es increíble como una palabrita tan pequeña nos puede ser a veces tan difícil de pronunciar.
Capitulo 78:
El camino del amor es impredecible. A veces un giro del destino me hace perderte y perderme. Ayer no más sentía que podía abrir las ventanas, sacarme los miedos, y gritar te amo con toda mi voz. Hoy el fantasma de los celos vino a golpear mi puerta yo le abrí y lo dejé entrar en mi corazón.
Capitulo 79:
A veces los sueños están al alcance de la mano. El amor nos empapa en su ola de besos y caricias. Nuestra sola presencia encandila, todo es luz pero de pronto todo cambia. La torre de ilusiones se derrumba, caemos al vacío sin red y creemos que nunca más podremos levantarnos. Es entonces cuando más tenemos que forzarnos para encontrar la vida donde todo parece muerto. Nadie va a juzgarnos por nuestras caídas, si es por las veces que intentamos levantarnos.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home